jueves, 17 de noviembre de 2011

Trucos para esconder que se es infiel


Trucos para esconder que se es infiel. Me parece un poco raro que busques trucos para esconder que eres infiel, porque si estás engañando a tu pareja seguramente ya sabes bien cómo hacerlo.

Pero, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Por eso yo te ayudaré con algunos trucos para esconder que se es infiel, si eres capaz de soportar el estrés de una doble vida, podrás disimular muy bien ante quien sea.

Algunos trucos para esconder que se es infiel:

1. Ten mucho cuidado con las zonas y horarios que frecuentas, este tipo de errores son los que más llevan a que una infidelidad sea delatada. Además ten la precaución de no frecuentar sitios donde concurran los amigos de tu pareja.

2. Si vives en un país donde se permiten los cristales oscuros en los coches, te los recomiendo, así tendrás un espacio de intimidad asegurado. Si no puedes usar esta protección, tienes que observar muy bien por donde circulas con tu amante y evitar los recorridos habituales de tu espos@ o novi@ formal.

3. Cuando vayas a encontrarte con tu amante, debes tener siempre una excusa en la cabeza por si te cruzas con algún conocido que te pregunta a dónde vas, o qué haces por aquí.

4. Si los encuentros se producen en un piso, intenta entrar sol@, lo mismo para salir, de modo que si te espían desde afuera no puedan tener pruebas.

Además son muy imprtantes estos trucos para esconder que se es infiel:

6. Prohibir a tu amante que te deje marcas en el cuerpo. Lo mismo para las marcas de lapiz labial, están completamente prohibidas en una relación de infidelidad.

7. Mucho cuidado con los perfumes. Intenta darte una ducha luego de las relaciones sexuales, o higienizarte lo mejor posible, de modo que no huela a nada extraño. Puedes comenzar a ir a una piscina o a un gimnasio, eso te dará tiempo extra para tomarte para tí mism@ y la excusa de volver recién bañad@.

8. También debes tener en cuenta la ropa, no puedes llegar con la ropa ajada, eso levantaría sospechas inmediatas.

9. Luego de que te separas de tu amante, olvídalo completamente. Debes cambiar el chip de forma automática, tu amante no existe, lo debes olvidar por completo, para evitar comentarios, equivocarte con el nombre o hacer comparaciones.

10. No disminuyas las frecuencia de realaciones sexuales con tu pareja, esto l@ puede hacer pensar que tienes sexo por fuera de la relación. No debes cambiar en nada tu actitud ante tu pareja. Piensa en tu amante como un plus a tu vida, no como un sustituto.

Suerte con estos trucos, y procura que tu próxim@ compañer@ no tenga que sufrir esta denigrante actitud de tu parte, te lo digo por experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario