Un empleado de la planta Foxconn dejó transcender que la compañía tendría todo listo para presentar la nueva versión de su teléfono a mitad de año. Además, dijo que el aparato no tendría nombre y se llamaría simplemente "nuevo iPhone"

La noticia fue difundida por un empleado de la planta Foxconn, que fabrica varios de los componentes de los equipos de la firma de la manzana, que parece que habló de más y dio a conocer la fecha de lanzamiento del aparato.
Según esta versión, el iPhone 5 sería presentado en junio, en un nuevo evento que Apple estaría preparando, similar a los que acostumbra a realizar para este tipo de acontecimientos.
Además, de acuerdo a lo mencionado por empleado el aparato no tendría un nombre definido y se especula con llamarlo simplemente "Nuevo iPhone", algo similar a lo que sucedió con el "Nuevo iPad".
También se espera que la sexta versión del smartphone de Apple muestre una gran evolución respecto al iPhone 4S, y plantee una diferencia con el resto de los equipos de gama alta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario