Revelan el pasado de “Rosita”
septiembre 28, 2012 4:00 pm

i uno de sus propósitos era ser deseada por muchos hombres, ser rica y famosa; el objetivo parece haberlo alcanzado. Pero, ¿cuál es el precio que ha tenido que pagar Jimena Romina Araya Navarro, conocida popularmente como la sexy “Rosita” del programa A que te ríes, de Venevisión?.
En pocas horas las carcajadas de los televidentes y espectadores venezolanos se han convertido en gestos de asombro ante todo lo que se escucha detrás de este famoso personaje de la pantalla. Nadie puede dudar que su escultural cuerpo y talento en el modelaje le abrió las puertas al mundo del espectáculo y más recientemente en la publicidad, la comedia y el humorismo nacional.
Previo a ésto, Jimena Araya, “Rosita”, era presuntamente conocida en el medio como la “Venus aragüeña”, al parecer una cotizada chica ligada al área de las “damas de compañía” que ofrecen masajes de alto rango a quien pueda pagar una elevada tarifa por sus servicios.
Según fuentes extraoficiales, la bella y escultural mujer vivió en la urbanización Calicanto, de Maracay, y más reciente en un apartamento de “Base Aragua”, pero nunca en la exclusiva zona del jet set maracayero, llamada El Castaño, como se ha rumorado en las últimas horas. Sin embargo, se le veía de vez en cuando, visitar a amistades y pretendientes en su camioneta Eco Sport.
Este jueves trascendió que, con frecuencia, cambiaba de automotores.
“Rosita” ha tenido siempre el deseo de egresar con toga y birrete de la universidad y, como tal, tuvo la oportunidad de inscribirse en la Bicentenaria de Aragua para cursar la licenciatura de comunicación social.
En Caracas siempre vio un norte y una plataforma para sus grandes metas y por eso se inició como actriz a destajo en varias telenovelas de Rctv, entre las cuales se cuenta “Negra consentida”, El amor las vuelve locas, y en Miami participó en el dramático El cuerpo del deseo, protagonizado por el galán cubano americano Mario Cimarro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario