lunes, 15 de octubre de 2012

Marisol Santacruz Revista Playboy (Noviembre 2012)

Marisol Santacruz a sus 40 años decidio quitarse la ropa para la portada de la Revista Playboy para su edición del mes de noviembre 2012.

Marisol Santacruz posa para la revista Playboy de Noviembre 2012
 



Orgullosa de haberlo hecho y motivada por su hijo Luis Miguel, de cinco años, Marisol Santacruz se convertirá en la próxima conejita de Playboy.
La actriz, que participó en la telenovela Dos hogares, comenta que tuvo que consultar a un psicólogo para sentirse más segura.
- ¿Qué te motivó?
“Hubo propuestas de varias publicaciones, pero decidí cerrar el contrato conPlayboy, por lo bien que te cuida. Serán fotos muy lindas. Quiero que mis nietos me vean y digan: ‘Qué orgullo, ella era mi abuelita’”.
- ¿Es la primera vez que lo haces?
“Sí, como que no me latía hacer un desnudo. Un día vi que Madonna había posado tres veces en Playboy, además de otras mujeres muy importantes, me dije: ‘Tengo que hacerlo’. No escogen a la más fea, siempre escogen bonitas”.
- ¿Lo llegaste a consultar con alguien?
“Lo platiqué con mi psicólogo y me dijo que después de hacer un desnudo adquieres seguridad; a él le platico muchas cosas, siempre es bueno tener orientación profesional”.
- ¿Qué te dijo tu hijo?
“Estuvo en la sesión que se realizó en una playa de Acapulco, me comentó: ‘Mamá qué bonita estás’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario