Toshiba presenta la “Excite X10”, la tableta más delgada del mundo

Tiene una pantalla de 10 pulgadas y mide apenas 7 milímetros de espesor. Todavía no está claro qué versión de Android tendrá.

Adelantándose a la gran cantidad de productos que serán lanzados en los próximos días, Toshiba decidió presentar su nueva tableta hoy.
Se trata de la “Excite X10”, un dispositivo que es promocionado como la tableta más delgada del mundo. Ciertamente parece serlo, con un espesor de apenas 7 milímetros (siendo más delgada que el iPad 2).

En términos técnicos, alcanza el estándar actual del mercado: pantalla de 10 pulgadas, procesador de doble núcleo de Texas Instruments de 1.2 Ghz, 1 Gb de RAM y dos cámaras: una frontal de 2 megapixeles y una trasera de 5.

Lo más sorpresivo, considerando el espesor del dispositivo, es la gran cantidad de puertos que incorpora: tiene una salida de audio, una entrada para tarjetas Micro-SD y puertos micro-USB y micro-HDMI.

La Excite será lanzada en algunos meses más, por un precio que sería fijado entre los US$ 499 y US$ 599. Los modelos que están mostrando en CES funcionan con Android 3.0 (Honeycomb) aunque puede que, cuando salga, venga con Ice Cream Sandwich.